Nueva consulta de la Doctora Ana Vilches en la Policlínica Tomares

Policlinica Tomares - Psiquiatra Aljarafe Sevilla

A partir del próximo mes de septiembre, la Doctora Ana María Vilches pasará también consulta presencial en la Policlínica Tomares, además de en el Hospital Vithas Sevilla, ubicado en Castilleja de la Cuesta.

La Policlínica Tomares está ubicada en la avenida Juan Carlos I de Tomares, junto a Aljarafesa. Cuenta con amplias zonas de aparcamiento próximas al centro médico.

La Doctora Vilches trabaja en diferentes áreas de tratamiento, como la ansiedad, trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), depresión, trastorno bipolar, trastornos de la conducta alimentaria, trastornos psicóticos, psiquiatría general del adolescente y el adulto o psicoeducación a pacientes y familiares, entre otras. Puedes consultar todas las áreas de tratamiento en este enlace.

Para solicitar una cita con la Doctora Ana Vilches en la Policlínica Tomares, puedes hacerlo por vía telefónica llamando al 955 499 164 con el siguiente horario:

  • Horario de mañana: de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas.
  • Horario de tarde: de lunes a miércoles, de 17:00 a 20:00 horas.

Además, también puedes solicitar consulta con la Doctora Vilches en en este centro médico vía online, a través del portal Doctoralia.

Recuerda que también puedes pedir una consulta presencial con la Doctora Ana Vilches en el Hospital Vithas Sevilla vía correo electrónico o llamando al 681 387 542 ó 628 482 835 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.